Partamos con una declaración de principios: ¡Amamos a Jennifer Lawrence! Y luego de haber dicho eso, sólo podemos decir que se ve naturalmente hermosa en la edición inglesa de septiembre en Vogue.

La sesión de fotos estuvo a cargo de Mario Testino y tiene mucho de moda pero también de perritos y confesiones en estilo JLaw. Pueden ver el perfil completo que Jonatan Van Meter hizo para este número en el sitio de Vogue, pero las declaraciones que más nos llamaron la atención fueron estas:

Sobre sus pesadillas: “No tengo pesadillas con payasos o ladrones o asesinatos. Tengo pesadillas con niños de trece años. Me aterran.”

Sobre convivir con su ex (¿y actual?) pololo y su amor por las esponjas nuevas: “Una vez estábamos en la cocina y tomé una esponja, estaba toda jabonosa y mojada y le dije ‘¿Ves? Estas son las cosas que me hacen pensar que lo nuestro nunca va a funcionar”

cover-story-jennifer-lawrence-04_164607371618

Se supone que entre Catching Fire y X-Men Jennifer iba a tomarse un descanso pero luego de ganar el Oscar por Silver Linings Playbook, David Russell (el director de la película) le pidió que fuera la esposa de Christian Bale en su nueva película American Hustle. De hecho, escribió la parte de Rosalyn especialmente para ella. “Rosalyn is 100% producto de la imaginación de David. Es una alcohólica maniaca depresiva así que no pude esperar. Además, iba a tener que hacerlo con Christian Bale.”

Sobre el acoso de la prensa: “De repente el mundo entero siente que debe saber todo sobre mi, incluyendo lo que hago los fines de semana que es cuando paso el tiempo con mi sobrino. Y como que no tengo derecho a decir ‘Perdón, estoy con mi familia”

cover-story-jennifer-lawrence-05_164607834278

Siendo tan intensa, no es sorpresa que Lawrence describa su infancia como “infeliz” ya que por lo general los niños hiperventilados están llenos de ansiedad. Lawrence era tan ansiosa que sus padres tuvieron que llevarla a terapia. “Era una rara. No estaba loca ni nada, ni era más inteligente que los otros niños, no fue por eso que no encajaba. Siempre he tenido esta extraña ansiedad. Odiaba las vacaciones, no me gustaban las excursiones, las fiestas me estresaban. Y además, tenía un sentido del humor muy distinto”, dijo.

Sobre cómo comenzó en la actuación: “Crecí en Kentucky, tengo hermanos, tenemos que hacer deporte, era una estudiante horrible y seguía yendo a esconder mi libreta de notas cada vez que llegaba. Actuar no era una opción. No fue como ‘Oh, tienes una C en matemáticas, estas arruinada, pero puedes ser actriz!”.

cover-story-jennifer-lawrence-02_16460557858

Lawrence dejó el colegio cuando tenía 15 años y así poder comenzar una carrera temprana en la actuación. Para el año 2006 estaba viviendo en un condominio en Santa Monica con su madre. Rápidamente obtuvo un papel para la comedia de TBS The Bill Engvall Show, el cual duró sólo tres temporadas. “Sé que suena estúpido pero en ese momento sentí que finalmente encontré que había gente diciendo que yo hacía algo bien, lo cual nunca antes escuché. Y esa fue una de las grandes razones por las que mi padres me dejaron hacerlo. Una vez mi mamá estaba al teléfono con mi papá y le dijo ‘Estábamos pagando por terapia y toda esa medicación y no lo necesitamos, cuando ella está aquí, es feliz”, recordó.

Related Article